martes, 26 de febrero de 2013

Batuka..

Batuka


Los movimientos del método Batuka combinan lo mejor de la gimnasia, la Capoeira del Brasil, el Kung Fu de la China, el Kick Boxing y el Tai Chi, con una amplia variedad de bailes y estilos musicales tales como Samba, Reggaeton, Salsa, Cumbia, Merengue, Rumba Flamenca, Dance, Funk, Ska, Trance, y muchos más.

La Batuka es un nuevo deporte nacido en el 2005 a partir de unas coreografías diseñadas sobre composiciones de Kike Santander. Las coreografías de batuka han sido creadas por los expertos en fitness Jessica Expósito y José Expósito, que gozan de reconocido prestigio internacional. Kike Santander es considerado por tanto, el creador de la nueva y divertida forma de hacer ejercicio: la Batuka.


O sea, que estamos hablando de unaactividad física, con evidente sentido lúdico, que nos va a proporcionar diversión, al tiempo que movemos el cuerpo. Por si fuera poco, el que esté de moda, será para más de uno un atractivo irresistible. Hasta se ha celebrado la primera concentración de batukeros (el pasado 16 de octubre, en Zaragoza).



No hay comentarios:

Publicar un comentario